margin:0; color:transparent; font:x-small Georgia Serif; font-size/* */:/**/small; font-size: /**/small; text-align: center; } a:link { color:#7b3e67; text-decoration:none; } a:visited { color:#bf0082; text-decoration:none; } a:hover { color:#bf0985; text-decoration:underline; } a img { border-width:0; } /* Header ----------------------------------------------- */ #header-wrapper { width:660px; margin:0 auto 10px; border:1px solid #327190; } #header-inner { background-position: center; margin-left: auto; margin-right: auto; } #header { margin: 5px; border: 1px solid #327190; text-align: center; color:#d24646; } #header h1 { margin:5px 5px 0; padding:15px 20px .25em; line-height:1.2em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.2em; font: normal bold 288% Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif;; } #header a { color:#d24646; text-decoration:none; } #header a:hover { color:#d24646; } #header .description { margin:0 5px 5px; padding:0 20px 15px; max-width:700px; text-transform:uppercase; letter-spacing:.2em; line-height: 1.4em; font: normal normal 90% 'Trebuchet MS', Trebuchet, Arial, Verdana, Sans-serif; color: #1f482b; } #header img { margin-left: auto; margin-right: auto; } /* Outer-Wrapper ----------------------------------------------- */ #outer-wrapper { width: 660px; margin:0 auto; padding:10px; text-align:left; font: normal normal 103% Verdana, sans-serif; } #main-wrapper { width: 410px; float: left; word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */ overflow: hidden; /* fix for long non-text content breaking IE sidebar float */ } #sidebar-wrapper { width: 220px; float: right; word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */ overflow: hidden; /* fix for long non-text content breaking IE sidebar float */ } /* Headings ----------------------------------------------- */ h2 { margin:1.5em 0 .75em; font:normal bold 93% 'Trebuchet MS',Trebuchet,Arial,Verdana,Sans-serif; line-height: 1.4em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.2em; color:#ce0f91; } /* Posts ----------------------------------------------- */ h2.date-header { margin:1.5em 0 .5em; } .post { margin:.5em 0 1.5em; border-bottom:1px dotted #327190; padding-bottom:1.5em; } .post h3 { margin:.25em 0 0; padding:0 0 4px; font-size:140%; font-weight:normal; line-height:1.4em; color:#bf0985; } .post h3 a, .post h3 a:visited, .post h3 strong { display:block; text-decoration:none; color:#bf0985; font-weight:normal; } .post h3 strong, .post h3 a:hover { color:transparent; } .post-body { margin:0 0 .75em; line-height:1.6em; } .post-body blockquote { line-height:1.3em; } .post-footer { margin: .75em 0; color:#ce0f91; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal bold 83% 'Trebuchet MS', Trebuchet, Arial, Verdana, Sans-serif; line-height: 1.4em; } .comment-link { margin-left:.6em; } .post img, table.tr-caption-container { padding:4px; border:1px solid #327190; } .tr-caption-container img { border: none; padding: 0; } .post blockquote { margin:1em 20px; } .post blockquote p { margin:.75em 0; } /* Comments ----------------------------------------------- */ #comments h4 { margin:1em 0; font-weight: bold; line-height: 1.4em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.2em; color: #ce0f91; } #comments-block { margin:1em 0 1.5em; line-height:1.6em; } #comments-block .comment-author { margin:.5em 0; } #comments-block .comment-body { margin:.25em 0 0; } #comments-block .comment-footer { margin:-.25em 0 2em; line-height: 1.4em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; } #comments-block .comment-body p { margin:0 0 .75em; } .deleted-comment { font-style:italic; color:gray; } #blog-pager-newer-link { float: left; } #blog-pager-older-link { float: right; } #blog-pager { text-align: center; } .feed-links { clear: both; line-height: 2.5em; } /* Sidebar Content ----------------------------------------------- */ .sidebar { color: #327190; line-height: 1.5em; } .sidebar ul { list-style:none; margin:0 0 0; padding:0 0 0; } .sidebar li { margin:0; padding-top:0; padding-right:0; padding-bottom:.25em; padding-left:15px; text-indent:-15px; line-height:1.5em; } .sidebar .widget, .main .widget { border-bottom:1px dotted #327190; margin:0 0 1.5em; padding:0 0 1.5em; } .main .Blog { border-bottom-width: 0; } /* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #327190; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal bold 83% 'Trebuchet MS', Trebuchet, Arial, Verdana, Sans-serif; color: #ce0f91; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal bold 83% 'Trebuchet MS', Trebuchet, Arial, Verdana, Sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->

Seguidores

30 agosto 2010

¡¡¡SORTEO!!!

Acabo de darme cuenta de que llevo ya tres meses con el blog, tres meses y 1700 visitas, tengo que agradeceros a todos que perdais un poquito de vuestro tiempo asomándoos por aquí.

Con mucha ilusión os comunico que es el momento de hacer mi primer SORTEO!!!
Lo que sorteo es obvio, ¿no?... una de mis camisetas personalizadas para mamás o para algún peque.

¿Qué tenéis que hacer?, pues muy facilito...

1.- Dejar un comentario en esta entrada dejándome vuestro nombre y vuestro correo o blog para contactar contigo si eres la ganadora.

2.- Hacer un comentario en vuestro blog en el que habléis sobre el sorteo y mencionéis mi página; si no tenéis blog, no vendría nada mal que me diérais publicidad por cualquier otra vía.

3.- Me gustaría que os hiciéseis seguidores de mi blog, pero no lo voy a poner como condición indispensable para participar en el sorteo, lo dejo a vuestra elección.


El plazo para apuntarse al sorteo acaba a las 12 de la noche del día 30 de septiembre. El día 1 pondré la lista de participantes y el sorteo será el próximo día 2 de octubre. El número para el sorteo se asignará según vayais dejando vuestros comentarios.

Espero que os animéis a participar, cuantas más participantes haya mucho mejor ;)
Gracias por participar, un besote.

95 comentarios:

Encarna dijo...

¡Gracias guapa por tu visita y comentario!. Besillos

Anónimo dijo...

Hola,

Me ha gustado mucho tu trabajo y siguiendo los pasos para participar en el Sorteo:

1- Piratilla36 piratilla36@gmail.com

2- He compartido tu blog en Facebook y tengo un blog (http://travessures.blogspot.com) donde enlazaré tu página como Web amiga.

3- Me he hecho seguidora del Blog, es muy chulo

Si tienes cta en Facebbok dímelo y te agrego también a mi página.

Un saludo y mucha suerte!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

me encantaria participar de tu sorteo
Angeles C.R.
Madrid
angeles.casas(arroba)gmail.com

buxaina dijo...

Me encantan las cositas que haces, espero tener suerte en el sorteo. Que tu blog pase de cumplemeses a cumpleaños y que sean muchos los que cumplas.
Mi e-mail es buxaina1(arroba)gmail.com

Miss Soler dijo...

Me apunto!! Que monadas haces!!

Felicidades por tu blog, me encanta!

misssoler(arroba)hotmail(punto)es

Y lo anuncio en mi blog.

Misssoler.blogspot.com

BsoS!!!

Mrs Knitaddict dijo...

Creo que te dije alguna vez, Almudena, tus camizetas son realmente hermosas! y si tengo la suerte de ganar tu sorteo seria inmensamente feliz.
Ya esta tu sorteo anunciado en mi blog.
Un abrazo,
Dolly
mi email aparece en mi blog

NubeDePegatiinA dijo...

Muchas gracias por tu visita y comentario, estoy muy agradecida :)

Me gustan mucho todos tus trabajos, son muy lindos.

Me anoto al sorteo,
soy Conchi de Girona mi e-mail nubedepegatiina@hotmail.com

Ahora mismo me llevo el sorteo y lo publico en la barra lateral de mi blog.


En cuanto pueda me hago seguidora sin falta ( me da error cuando lo intento )

Miles de besos!

MJ dijo...

Hola Almudena!

ya he anunciado el sorteo en mi blog. Gracias por organizarlo!!!

Aninia dijo...

Muchas Gracias Almudena!!!
Estos sorteos siempre dan vidilla a la red tejeril..je,je

En cuanto tenga algo más de un minuto te anuncio en mi blog www.tiempoaninia.blogspot.com

RO dijo...

Hola Almudena, soy Ro de fulldecositas.blogspot.com, me gustan mucho tus cositas...Me apunto al sorteo, of course, me acabo de hacer seguidora de tu blog y anuncio tu sorteo en mi blog (en q ando des sorte tb :)
Mi mail es rvsomer@yahoo.es
Muchas gracias, bsitos

paulavi dijo...

hola almudena ya soy seguidora tuya y me epunte en tu sorteo. te anuncio en un periquete. suerte y ojala me toque....

Martiti dijo...

Hola me eapunto al sorteo, Me lla mo marta, ahora mismo cuelgo tu sorteo en mi blog....besos

martamartiti@hotmail.com
http://martamartiti.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues otra que se apunta! despues de la camiseta con el nombre de mi peque ahora a por la de invierno, ji ji ji.
Pongo tu blog anunciando en el muro de mi facebook que no tengo blog. Vale?
Maria del Mar (Patufeta de venalmercadillo)
marnevado74@hotmail.com

Gracias por el sorteo, me parece una gran idea!

M. Eugenia (A) dijo...

me apunto al sorteo.
ya estás en mi blog en la página de sorteos.
soy maria eugenia arias
y mi email
menyarias@yahoo.es
y voy a ver si hoy me deja hacerme seguidora que ayer no me dejó

dorremi dijo...

me apunto al sorteo, ya hice una entrada en mi blog y me hice seguidora tuya
te dejo mi blog
nataliadorremi.blogspot.com
y mi correo
dorremi_log@hotmail.com

fisiwoman dijo...

Me apunto! vaya monerías que haces! Yo no tengo blog, pero he anunciado el sorteo en mi twitter, te dejo el link: http://twitter.com/fisiwoman/statuses/22611001566
Me he hecho una nueva seguidora. A ver si hay suerte ^^.

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Paloma Fdez. de Villarán Rezola dijo...

Hola! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Te invito a que te pases por el mío laslaboresdepaloma.blogspot.com y desde éste tendras acceso a los otros que tenemos de cocina, colecciones, biblioteca......Espero que te gusten.
Un abrazo y espero tener suerte en el sorteo.
Paloma.

Unknown dijo...

Hola!! Mi nombre es Úrsula y soy de Alicante. He visto tu sorteo y he querido hacerme seguidora, pero no puedo (maldito error http 400)!! De todas formas me apunto!! Pero en cuanto vuelva a funcionar, pues me hago seguidora :D

He publicado el sorteo en mi blog http://pepita-de-melon.blogspot.com y mi mail es pepitademelon@hotmail.es


Besotes!

maria jesus dijo...

hola me encanta tu blog, lo haces genial y tienes unas manos de oro.
me apunto al sorteo a ver si tengo suerte.
besos. maria jesus.
chusolo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola! me encantaría apuntarme! pero no tengo blog ni cuenta blogger. Dejo mis datos por si acaso.

MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

SWEETPittussia dijo...

Hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog:
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
la coruña
¡Enhorabuena por tus creaciones, son ideales, super riquiñas!.
Un besiño enorme y muchas gracias.

IsDiLo dijo...

Hola me encanta lo que haces y me he hecho seguidora tuya.

Sou Isa DL
idiez78@gmail.com
Te anuncio en la parte inferior de mi blog: http://eldesvandeisdilo.blogspot.com/

Suerte a todas
Bss

lafranco dijo...

hola,buenas,primero decirte que me encanta tu blogs y las cositas que hay son moniiiisimas,segundo que me encantaria participar en el sorteo,mi nombre veronica y mi email vero-rafa@hotmail.com.mucha suerte a todas

Cristina dijo...

Hola guapísima!!
Como no hacerse seguidora tuya si haces autenticas maravillas.
Me a punto a tu sorteo y te llevo a mi blog para que te conozcan.
Las camisetas me encantan, y los delantales todo jajajaja buenas manos mi niña.
llunadefades@hotmail.com

cristina

Un abrazo muakssssssssssss

La Libreta Mágica dijo...

Hola! Encantada de conocer tu blog.
Tienes unas cosas preciosas a mi estas cucadas me encantan!
Me apunto por supuesto al sorteo y lo publico en mi blog.

http://meapuntoya.blogspot.com/
equiponueve(arroba)hotmail.com

Ana
Besos

ninguno dijo...

Hola
tus camisetas son muy chulas, sobre todo para las niñas.
Gracias por hacer el sorteo, me apunto.
No tengo blog pero daré a conocer tu trabajo entre mis amigas.

saluditos.

ana belen
ruben224@terra.es

Julia. dijo...

Que cosas mas bonitas! Me apunto. Mi nombre es Julia. Y mi msn es:julignomos@hotmail.com Como no tengo blog se lo dire a mis amigas. Me encanta lo que haces!

Aprobada sin plaza dijo...

Me ha encantado tu blog y tu trabajo.

1) elara8@gmail.com
2)He escrito un post en mi blog, enlazando tu página: diariodeelara.blogspot.com
3) En cuanto termine este comentario, me hará seguidora de tu blog.

Un saludo!

Noe dijo...

Hola guapa!! Me encanta tu pagina y m gustaria participar en tu sorteo. Ya soy fiel seguidora tuya, jaja. t dejo mi correo
gorgorela@hotmail.com m llamo Noe.
Espero q t pases por mi blog: www.decolores-noe.blogspot.com
un saludo

itzi dijo...

Hoooola gracias por la invitación y apuntarte en el sorteo del blog.
Me apunto al tuyo también jijiji ;) Itziar xebitos@gmail.com
http://xebitos.blogspot.com/
Muy original tu trabajo ya soy seguidora.
Un besito y mucha suerte en el sorteo

Anónimo dijo...

Hola!! acabo de descubrir tu blog, y me parece una monada todo lo q haces!! Me encantaría participar en tu sorteo!!

Cristina P.M
cristina_pm84@hotmail.com
Barcelona

Besos!!

natalia dijo...

Hola Almudena!!
Gracias por tu visita y por el aviso.
Me apunto!!
Me llevo el enlace al lateral de mi blog.

nataliayomiss@gamil.com

Verónica y Tamara dijo...

Hola!!! Yo me apunto!!!
Felicidades por tu blog y por todas esas visitas.

Mi blog y mi correo son:

http://galgacosturera.blogspot.com/

lagalgacosturera@gmail.com

Me llevo el sorteo a mi blog.
Ya te sigo.

Ciao y un besito

Belinda dijo...

Holaaa, es la primera vez que visito tu blog y decirte que haces unas camisetas guapisimas. Como me encantaria ganar una camisetita de las tuyas para mi chiki! Haber si tengo suerte :D
Mi email es belinduchi@hotmail.com y me llamo Belinda.

Bss

Katerina dijo...

Hola!! Me apunto!
Nick: Katerina
Mail: SrtaKaterina@hotmail.com

Los colores de Amy dijo...

Felicidades por las visitas!! :)
Me apunto a ver si hay suerte!!
Mi nick es Amy, mi email amy95865@gmail.com y pongo un banner en mi blog loscoloresdeamy.blogspot.com

Saludos de colores!!

Maria dijo...

Me encantan todas las camisetas, a mis dos niñas les ha gustado muchísimo la del pececito, la verdad es que son monísimas.Me gustaría muchísimo participar en el concurso.Me he hecho seguidora tuya, y en mi blog , aunque es muy reciente también he puesto tu página.Me gustaría también que siguieran mi blog.

confecciona.blogspot.com

doce patitas dijo...

Hola! Tienes unas camisetas muyyyy bonitas. Me apunto a tu sorteo!!

Soy MªCarmen, de docepatitas.blogspot.com. Te voy a anunciar en mi blog con un banner en el lateral. Y me hago seguidora para no perderme nada de nada :-)

Gracias por el sorteo y un abrazo!

NONALO dijo...

hola, no conocía tu blog, me apunto:
www.nonalo.blogspot.com.
ME hago seguidora eso sí el anunciarlo en mi blog va a tener que esperar, no se porqué no me deja..

cristina dijo...

Hola, yo tb me apunto al sorteo y me hago seguidora, me encantan tus camisetas, sobre todo las del nombre con nena.

ancricar@hotmail.com

te anuncio en mi blog.

Voy a cruzar los dedos para tener suerte.

Vanessa dijo...

Me encanta tu pagina, y me gusta mucho el trabajo que haces. Besitos
Vane
vanesasilves@gmail.com

Olga dijo...

menudas manos que tienes , son preciosidades
Mil besossss

Vero dijo...

Venga, venga y venga! Qué la suerte me acompañe y me toque una monada de camiseta para mi pequeño terremoto! Jejeje
Vaya cositas chulas que haces. Claro que te sigo y pongo el enlace.
Besicos

verochapucillas.blogspot.com
verochapucillas@gmail.com

Ana Márquez dijo...

Como ya te he comentado... aquí estoy!!!!!
ME apunto me apunto... jejjejee
Ana Marquez: http://imsomniadreams.blogspot.com.
Suerte a tod@s!!!

Anónimo dijo...

que blog mas lindo tienes, te sigo!!
y me apunto al sorteo que me encanta!

yavies, corey_taylor28@hotmail.com

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

un beso

Lorena 3Ch dijo...

Me encantan!!! todas tus camisetas cada cual más linda, Felicidades Qué blog para más dulce.
Me encantaría participar !! anuncio tu sorteo en la barra lateral de mi blog:
creaciones3ch.blogspot.com
Gracias por participar del mío, tienes en Nº20.
Un beso muy grande y mucha suerte.
Lore

Unknown dijo...

tus camisetas estan hechas con mucho gusto, eso se ve desde lejos.
me apunto al sorteo:
mi blog: http://www.pajaritaroja.blogspot.com/
mi mail:
conmismanitas@hotmail.com
me hago seguidora y te anuncio en mi blog.

Elena dijo...

Guapi! Me apunto, me apunto, me apuntooooo! Felicidades por todas esas visitas!
Todas tus camisetas son un amorcito! Me encanta... son tan delicadas y dulces!
Mi e-mail es: pequelena2@hotmail.com
Mi blog: http://al-pot-petit.blogspot.com
Y ya sabes, yo también estoy de sorteo, anímate a participar!
Un besito

Vivi dijo...

Hola!!!te acabo de conocer y me gustan tus creaciones. Yo también tengo un blog, ahora publico tu sorteo. Además tengo sorteo...por si te apetece participar http://victoriacis.blogspot.com
email victoria.cisneros@gmail.com
Gracias!!

peku dijo...

hola!!
acabo de descubrir tu blog, me encantará participar.

Sonia G.S.

cacahuete.peku@gmail.com

miruki dijo...

Hola!!
me gusta tus camisetas!! me gustaria participar!!

miruki.gs@hotmail.com

Silvia dijo...

Hola recien conozco tu blog y me parecen lindas tus camisetas, no se si pueda participar ya que soy de Perú, pero igual te sigo porque me gusta lo que haces y me apunto al sorteo por si se pùede ji,ji,ji
Mi nombre es Silvia
mimahandmade@gmail.com
y llevo tu sorteo a mi blog
http://silvicose.blogspot.com/
a ver si puedes visitarme. Muchos exitos. Ah! me parece genial lo de los coleteros a juego con las camisetas =)

ROSA SANCHEZ dijo...

Hola, me encanta el blog, que camisetas tan bonitas, me apunto al sorteo, mi nombre es Rosa, te publico en mi blog http://elrosalderosa.blogspot.com/
rosa_maria.sandi@hotmail.com

Mar dijo...

Me uno a tu sorteo, mi blog es
elbauldechimos.blogspot.com

Tienes cositas preciosas!

Patricia dijo...

hola almudena! encantada de conocerte a tí y a tu blog(haces cosas preciosas) me apunto a tu sorteo!
lasjoyitasdepaspas@gmail.com.
me lo llevo a mi blog y me hago seguidora
besitos!

Mar dijo...

Aun me peleo con blogger y blogspot, te sigo y he anunciado tu sorteo en mi blog
elbauldechimos.blogspot.com
pero no sé si mi anterior comentario desapareció, está para moderar o no lo hice bien.

Me gustaria participar en el sorteo.
Saludos!
Chimos

Inma dijo...

Hola Almudena.
Qué pasada!!! qué camisetas tan chulas!!! me apunto al sorteo, yo quiero una!!!
Mi mail es isanzta@hotmail.com
No tengo blog, aunque estoy enganchadísima a todos ellos, pero pongo el enlace del tuyo en mi facebook para que la gente pueda conocerte tambien.
Si tienes cuenta en el facebook, dímela que además te agrego.
Espero tener suerte y poder llevarme esa camiseta pa mi princesita, si puede ser.
Besitos

Yolanda dijo...

Hola, qué tal va el día?
Me encantaría poder participar en este sorteo porque me han gustado mucho tus camisetas. Creo que son una muy buena opción como regalo para los más peques.
Soy Yolanda de Perchas Chiquitillas y también hago algo de decoración a mano.
Bueno, que tengas una estupenda semana.
perdiguero02@hotmail.com
perchaschiquitillas.artesanum.com

Mi mundo de miniatura dijo...

Hola Yolanda, lo primero agradecerte por publicar mi sorteo en tu blog, lo segundo es que haces cosas preciosas, a mí también me gusta la aguja y el hilo pero no se hacer nada de patchwork y lo tercero es que te publicito en mi blog. Un beso.

Almudena dijo...

Chic@s, quería daros las gracias a todos los participantes en mi sorteo, la verdad es que estoy encantada con la aceptación que está teniendo.
Casi he duplicado el número de visitas desde que empecé el sorteo y eso es maravilloso.
GRACIAS A TODOS

LEBASI dijo...

Hola Almudena,me apunto a tu sorteo gracias por hacerlo, soy Isabel de LEBASSI COMPLEMENTOS,he dejado publicado el sorteo en el lateral de mi blog,mi email es r.lebasi@gmail.com
http://lebasicomplementos.blogspot.com/,soy seguidora,cuando tengas un rato pasate por mi blog.
Besos sevillanos

Ana Márquez dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog y seguirme. Estamos en contacto. Un abrazo!!!

Adriria dijo...

Hola cielo,

soy Adriria del mercadillo, me encanta lo que haces no lo había descubierto hasta hoy.

Mi mail es soluzionanoemi@hotmail.com y ya soy seguidora y espero encargarte algo en breve.

Un besazo

Patyto dijo...

Hola tus camiseta están chulísimas, tanto para grandes como para peques.
patyto003@hotmail.com

Lola dijo...

Hola me encanta tu blog, tus camisetas se ven hechas con mucha perfección
Me apunto al sorteo

mi blog es
http://laresolanaenelcorral.blogspot.com
laresolana1996@gmail.com
pongo un post con tu dirección en mi blog y además me hago seguidora
Un saludo

Amaia dijo...

Me apunto, no tengo blog pero ya se lo voy a decir a mis amigas para que te conozcan haces cosas muy chulas.
maipevivi@yahoo.es

Érica dijo...

Encantador o seu blog.
Gostaria de participar do sorteio.
nome- érica
email- ebnaves@yahoo.com.br
blog
http://coisasdaprofessoraerica.blogspot.com/

Belen dijo...

Hola me encantan tus camisetas, me he hecho seguidora tuya.

Enlazo tu sorteo en mi blog:
http://regalarte-belen.blogspot.com

Mi email es: belen_vicente2001@yahoo.es

Suerte a todas.

Akuka dijo...

¡¡Hola!! Qué preciosidad de camisetas!! vengo del blog de Natalia, yomiss, y te sigo desde ahora.
Llevo el sorteo a mi blog -columna de la izquierda.
Mil gracias.
Besos
akukacuca@gmail.com

isa dijo...

k chulas las camisetas,me apunto.Soy isa de pontevedra. isabelaris4@hotmail.com

rosabaqueda dijo...

Me han encantado las camiseticas, a ver si hay suerte...soy Rosa de Zaragoza.
rosabaqueda@hotmail.com

Alicia dijo...

Acabo de descubrir tu blog, haces unos trabajitos preciosos. Me gustaria participar en el sorteo a mi peque le quedaria genial una de tus camisetas ;)))

Sweet Audrey dijo...

Me apunto al sorteo y lo publico con un banner lateral en mi blog!!!

Sweet Audrey, del blog AUDREY'S CORNER: http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/
sweet.audrey10(arroba)gmail(punto)com

En breve yo también realizaré un sorteo. Estate atenta ;)

Un besote

paty crea dijo...

Hola Almudena, tu blog esta precioso, me encantaron tus camisetas, y ovbio que me anoto para el sorteo. espero te pases por mi blog para que veas y comentes tambien mis trabajos, besos desde Uruguay.

paty628@hotmail.es

blog Paty crea

Isangel dijo...

Hola Almudena, muchas gracias por anotarte a mi sorteo y traerte el logo para aca tan rapido.
Espero que tengas mucha suerte.

No soy mucho de anotarme a sorteos, pero hare una excepcion y me anoto al tuyo, haces unas camisetas preciosas.

Un abrazo

CON AGUJA E HILO dijo...

Hola, me ha encantado tu blog y las camisetas que haces, son lindas. Me apunto al sorteo y me llevo el logo a mi blog, que tambien está de sorteo.
Felicidades
Cris

moli dijo...

me apunto, son muy bonitas las camisetas, suerte.
chelo
kelika.71@hotmail.com

Unknown dijo...

me gusta mucho tu blog. me anoto a tu sorteo. gracias, besos.

Unknown dijo...

me gusta mucho tu blog. me anoto a tu sorteo. gracias, besos.

Naim dijo...

pues yo tambien me apunto, porque me encanta todo lo de tu blog!! así me lo llevo al mío para anunciarlo, un besito guapa!!

Bonica dijo...

Que camisetas mas bonitas!!!!! menuda artista estas hecha.como no suelo tener suerte en esto del azar....(el amor me va bien) si no me tocase, te encargaba una para mis hijos.
Te dejo mis datos:
Nath
inervando@hotmail.com

Josceline dijo...

hola, si el sorteo es intern, feliz me anoto!

Anónimo dijo...

Lo veo dificil, pero me apunto que las camisetas son chulisimas. Mi email es candanapum@gmail.com

marron chocolate dijo...

Te acabo de descubrir, que bonito!!! nos apuntamos!!!!!!!!!!!!a partir de ahora prometo visitarte todos los dias!!!
besos
Rebeca y Aranzazu

Unknown dijo...

Me apunto al sorteo jeje ya te sigo y te hago entrada en mi blog almudena a ver si hay suerte Besos y este es mi blog:
http://tejerpunto.blogspot.com/
Evy

Isa dijo...

Hola!
Que camisetas más bonitas!!! Me he hecho seguidora de tu blog y por supuesto me apunto al sorteo!!!!
Mi correo: Ldorado.s@latinmail.com
Besos, Isa

Isa Martín dijo...

holaa me apuntooo

isa171819@hotmail.com

http://elregaloidealparatusinvitados.blogspot.com/

lo publico en mi blog!!

Unknown dijo...

Otra seguidora mas para tu blog, haces creaciones muy bonitas, ire mirando tu blog y viendo las cositas que vas haciendo.
myriam-8@hotmail.com

Saludos
Miriam

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Almudena que nos encantan tus camisetas y que no nos importaria lucir una de ellas personalizada.
3 meses y 1.700 visitas y por muchas más que vendran.
Soy Asun de Megustaloquehaces, mi correo: yayi1974@gmail.com y mi blog en el que te enlazo: http://megustaloquehaces.blogspot.com
Un saludo, feliz semana y suerte para tod@s.

Esther dijo...

Hola!
Haces cositas muy chulas.
Me gustaría participar en el sorteo.
ecervera77@hotmail.com
Gracias!

Mariantxu dijo...

hola guapa,
me apunto
Marian
pecashuntas_mb@hotmail.com
te llevo a la barra lateral de mi blog
Bss
y gracias x el sorteo

Mariantxu dijo...

hola guapa,
me apunto
Marian
pecashuntas_mb@hotmail.com
te llevo a la barra lateral de mi blog
Bss
y gracias x el sorteo

Algodon de Azucar dijo...

Hola guapa me apunto, muy justita pero me apunto jeje.
Bueno mi correo es abmanualidades@hotmail.es
y por si acaso mi blog el siguiente http://algodondeazucar-ab.blogspot.com/
Pos nada que me encantan tus camisitas.
Ah y mucha suertes a todas ya mismo te anuncio en mi blog.
Muacks!!

Eulalia Isabel dijo...

Felicitaciones por tu blog, soy Yayi atelier-de-yayi.blogspot.com
mail. yayitaec@gmail.com

Te invito a visitar mi blog
Me anoto en el sorteo, espero llegar huyyyyyy..me cansè por llegar a tiempo.
gracias.-saludosss